jueves, 4 de abril de 2013

Reseña Pushing the limits by Katie McGarry

Sinopsis:
 

Nadie sabe lo que paso la noche en que Echo Emerson paso de chica popular con un novio deportista a una extraña con extrañas cicatrices de la que todos hablan. Incluso Echo no puede recordar toda la verdad de esa horrible noche. Todo lo que sabe es que quiere que todo vuelva a ser normal. Pero cuando Noah Hutchins, el solitario y atractivo manipulador de chicas en su chaqueta de cuero entra a su vida con su fuerte actitud y sorprendente entendimiento, el mundo de Echo cambia en formas que nunca pudo imaginar. No deberían tener nada en común. Y con los secretos que ambos guardan, estar juntos es prácticamente imposible.
Aun así, la loca atracción entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y Echo tiene que preguntarse a si misma que tanto esta dispuesta a rebasar los limites y que arriesgara por el chico que podría enseñarle como amar otra vez.
 
 
 
 
Mi opinión:
 Antes de empezar aclaremos que ésta el primera reseña que hago...así que veamos como queda.
Este libro lo había querido leer desde hace mucho, y ahora que por fin  lo leí la verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho. Para empezar la sinopsis me llamó mucho la atención digo ¿a quien no? Chica popular que de la noche a la mañana deja de serlo + Chico solitario y atractivo + Secretos = combo perfecto (por lo menos para mi).
 La historia te atrapa desde el principio ,una vez que comienzas a leerlo no vas a poder soltarlo ya que  querrás descubrir los secretos de los personajes y lo que les sucedió en su pasado, lo cual te ayuda a comprenderlos.
 Después está la narración ,que es contada desde el punto de vista de Echo y Noah  amo este tipo de narración porque te permite ver el punto de vista de los dos personajes :D, cada uno tiene un pasado que no puede olvidar y que los atormenta.
Sus vidas son un desastre...ya entenderán porque ..pero comienzan a mejorar gracias al apoyo y comprensión que se demuestran. 
Noah  *_* dios ¡¿como no enamorarte de este personaje?! ...es tierno, amoroso, se preocupa mucho por las personas que le importan, es  fuerte  ,comprensivo, (creo que tengo que detenerme porque si no , no voy a acabar nunca)...aunque aparenta todo lo contrario y no confía abiertamente en las personas ,sobretodo de los adultos. Tiene dos hermanos y por ellos haría cualquier cosa al igual que por Echo de quien creo que se enamoro un poco rápido, pero bueno.
 Echo al principio es un personaje un poco frágil, (pero bueno después de todo lo que le sucedió logras comprenderla),pero conforme transcurre la historia puedes ver como va fortaleciéndose (esto un poco gracias a el apoyo de Noah ) y también  logra recordar lo que le sucedió y que como consecuencia le había dejado las cicatrices que tenia en sus brazos.
El romance que nos presenta la autora entre estos personajes es hermoso y en algunos momentos un poco cursi .
Bueno para terminar el desarrollo de la historia no me pareció lento o tedioso pero tampoco extremadamente rápido y una de las cosas que mas me gustó fue que era una historia "real"  en la que puedes adentrarte en la vida de los personajes y sentir todo lo que ellos estaban sintiendo. Este definitivamente es un libro que vale la pena leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario